Te ayudamos a incrementar tu ahorro energético

Logo AOD Ibérica renovables

Ahorra hasta un 60% en la factura de luz de tu empresa gracias al autoconsumo fotovoltaico

¿Quieres instalar un sistema de Autoconsumo Fotovoltaico en tu empresa o explotación agrícola y olvidarte de la factura de la luz, pero no sabes si de verdad vale la pena?

Te gustaría reducir los gastos mensuales sin comprometer la actividad de tu empresa.

Estás buscando la forma de obtener un mayor margen de beneficios al producir y vender tus productos.

Quieres aportar tu granito de arena y contribuir a un mundo más sostenible, reduciendo las emisiones de CO2.

Llevas tiempo buscando la fórmula perfecta que te permita ahorrar costes para poder invertir en I+D+I y aumentar así la competitividad de tu negocio.

Descubre el sistema de Autoconsumo Fotovoltaico de AOD Ibérica

Ahorra un 60% en la factura de luz de tu empresa, aunque no te puedas plantear una inversión inicial.

  • Sin riesgos: financia al 100% tu instalación y podrás pagar la cuota con lo que ahorras cada mes.
  • Rápida amortización: en un máximo de 5 años lograrás amortizar tu instalación y disfrutarás de 20 años de energía sin coste añadido!
  • Aprovéchate de una subvención de hasta el 50% en Cataluña y garantiza un impacto mínimo para tu negocio.

 

¿Te imaginas lo que podrías hacer por tu empresa con un AHORRO de hasta 8.000€ anuales en la factura de la luz?

Deja de depender de las compañías eléctricas que suben el precio de la luz continuamente y empieza a aumentar tu margen de beneficios cuanto antes!

Autoconsumo agrícola

Cada día que pasas sin conectarte a la energía del Sol pierdes la oportunidad de ahorrar y hacer crecer tu negocio.

Empieza YA a generar tu propia energía con AOD Ibérica y conseguirás todo esto:

Reducir el peso de las eléctricas y las fluctuaciones del mercado de la luz en tu negocio.

Revalorizar tus terrenos gracias a los paneles solares.

Producir suficiente energía para que una gran parte de tu negocio sea autosuficiente.

Ayudar a reducir la huella de CO2 y los gases de efecto invernadero, mejorando la imagen de tu empresa y la responsabilidad social corporativa.

Amortizar tu inversión en solo 3 a 5 años: a partir de ese momento conseguirás energía limpia sin coste añadido durante al menos 20 años más.

Libera a tu empresa de consumos energéticos excesivos que no van a ninguna parte.

Empieza YA a generar tu propia energía con AOD Ibérica y conseguirás todo esto:

PASO
1

Estudio gratuito

En primer lugar haremos un estudio previo para adaptar el sistema en función de la geolocalización y necesidades de tu empresa.

PASO
2

Solución a medida

En función de los resultados del estudio anterior, obtendremos la cantidad exacta de placas solares y la potencia de instalación que más se ajusta a tus necesidades. No todas las instalaciones son iguales.

PASO
3

Ejecución de la obra

Teniendo en cuenta lo anterior, realizaremos una instalación personalizada con la que aprovecharás toda la energía posible necesaria para la actividad de tu empresa.

PASO
4

Mantenimiento

Te acompañamos a lo largo del tiempo para apoyarte en el mantenimiento de tu instalación solar fotovoltaica, para que trabaje a pleno rendimiento los 365 días del año.

Además…

financiación del 100% sin anticipos

Si lo necesitas, te ofrecemos financiación del 100% sin anticipos, con una cuota mensual que podrás pagar mes a mes con lo que ahorras en luz.

trámites de legalización y las subvenciones

Nos encargaremos de gestionar los trámites de legalización y las subvenciones a las que podrás acogerte para instalar placas solares en cualquier punto de Cataluña.

Control total con la App Móvil

Tendrás un control total de todo lo que produces, cuánto consumes y el ahorro en tiempo real, con la App Móvil.

En definitiva, te ofrecemos un servicio “llave en mano” completo para que puedas generar y consumir tu propia energía, sin depender de nadie, únicamente de la energía del Sol.

Solo tendrás que preocuparte por lo que vas a hacer con los beneficios que conseguirás.

Coneix AOD Iberica

Conoce AOD Ibérica

AOD Ibérica es una empresa catalana instaladora de placas solares para todo tipo de proyectos: empresas industriales, instalaciones agrícolas, comunidades de vecinos o viviendas particulares.

Desde 2010 ayudamos a las empresas a mejorar su rentabilidad para que puedan ser más competitivas en el mercado, al tiempo que respetuosas con el medio ambiente.

Contamos con un equipo humano especializado en ofrecer soluciones a medida tanto para empresas del sector industrial como agrícola.

Nuestro compromiso con las empresas nos ha llevado a ofrecer un servicio completo de 360º que incluye desde la ejecución de la obra, pasando por los trámites legales y subvenciones, hasta el mantenimiento de la instalación solar fotovoltaica, para que no tengas que preocuparte por nada.

Somos consultores especialistas en AHORRO ENERGÉTICO.

Casos de éxito

Empresas como la tuya ya están disfrutando de los beneficios de AHORRAR en la factura de la luz:

Instalaciones de Autoconsumo Agrícola

Bellpuig, Lleida

En la provincia de Lleida, en la empresa frutícola Bellfruit, se ha realizado una instalación de autoconsumo con compensación de excedentes simplificada.

El campo solar de la instalación sobre cubierta cuenta con un total de 270 módulos solares, alcanzando así una potencia pico instalada de 117.450kWp.

La instalación generará de 197.233 kWh/año, de media anual, lo que contribuirá a un ahorro anual de 78.85 Toneladas de CO2 a la atmósfera.

Térmens, Lleida

En el municipio de Térmens, Lleida, se ha realizado una instalación de autoconsumo sobre cubierta de nave dedicada a la ganadería.

El campo solar de la instalación sobre cubierta cuenta con un total de 184 módulos solares, alcanzando una potencia de 60,7 kWp.

La instalación tendrá una generación de 98.417 kWh/año de media anual, lo que contribuirá en un ahorro anual de energía del 40% y de 39,89 Toneladas de CO2 a la atmósfera.

Instalaciones de Autoconsumo Industrial

Las Masías de Voltregá, Barcelona

En Las Masías de Voltregá la empresa de piensos Alibes Baucells cuenta con una instalación de autoconsumo con compensación de excedentes.

El campo solar de la instalación sobre cubierta cuenta con un total de 114 módulos solares Longi de 435 Wp, alcanzando una potencia de 49.590 kWp.

La instalación tendrá una generación de 80,004 kWh/año de media anual, lo que contribuirá en un ahorro anual de 32.01 Toneladas de CO2 a la atmósfera.

Castelló de Farfanya, Lleida

En esta ocasión, desde AOD RENOVABLES hemos realizado una instalación fotovoltaica en Castelló de Farfanya, Lleida.

El campo solar de la instalación sobre cubierta cuenta con un total de 276 módulos solares Longi de 435 Wp, alcanzando una generación de 177,905kWh de media anual.

Con este sistema la empresa contribuirá en un ahorro anual de 60 toneladas de CO2 a la atmósfera.

La instalación se amortiza en 3 años.

La transición energética está ocurriendo AHORA. Trabajamos para que no se detenga.

Qué valor tiene para tu empresa empezar cuanto antes a generar tu propia energía

Sabemos que tus recursos son valiosos y que no tienes tiempo que perder, pero tampoco quieres renunciar a las ventajas del autoconsumo fotovoltaico.

Por eso, en AOD Ibérica te lo ponemos muy fácil: no tendrás que preocuparte por nada y tendrás garantizado un beneficio a medio plazo.

Por fin dejarás de preocuparte por el consumo mensual de luz y verás cómo los gastos disminuyen en tu cuenta de resultados.

  • Queremos que dejes de tirar el dinero.
  • Queremos que reduzcas tus costes de producción y que tu empresa sea mucho más competitiva.
  • Queremos que dejes de depender de las compañías eléctricas.
  • Queremos que tu empresa produzca su propia energía y apueste por una mejor relación con el medio ambiente.
Autoconsum fotovoltaic empreses

¡Solicita tu estudio gratuito!

    Provincia

    Tipo de instalación

    Puedes consultar nuestra Política de Privacidad, o pulsar +info. La información enviada en el formularios se tratarán con la finalidad de tramitar las consultas que puedas plantearnos.

    Acepto la Política de Privacidad*
     

    Resuelve tus dudas AHORA

    Seguro que en estos momentos te asaltan un millón de dudas. Por eso, antes de invertir en un sistema de autoconsumo fotovoltaico vamos a aclarar algunas de las preguntas más frecuentes:

    No es necesario realizar ninguna inversión inicial. Con AOD Ibérica podrás financiar al 100% tu instalación y pagar las cuotas con el ahorro obtenido mes a mes con la factura de luz.

    Por lo general, una instalación de autoconsumo fotovoltaico se amortiza entre 3 a 5 años.

    No obstante, la amortización dependerá del tamaño de la empresa, de la capacidad de generar energía y de la elección de los componentes del sistema.

    Los sistemas fotovoltaicos están pensados para que duren un mínimo de 25 años con un rendimiento eficiente de más del 80%.

    Con nuestro sistema de trabajo no será necesario interrumpir la actividad de la empresa para instalar, corregir o reparar el sistema de autoconsumo.

    El mantenimiento de las placas solares es mínimo. Será suficiente con hacer una simple revisión anual con la empresa instaladora para comprobar que todo funcione correctamente.

    Por normativa, el sistema tiene que estar conectado a la red eléctrica, ya que no siempre la producción de electricidad por parte de la instalación será suficiente para cubrir los consumos de la empresa.

    Un sistema de autoconsumo fotovoltaico permite el aprovechamiento eficiente del espacio, debido a que la mayoría de sistemas se instalan en techos, cubiertas y superficies que actualmente ya existen y no se aprovechan.